Denuncia una huelga "golpista e inutil"

Cayetana Álvarez de Toledo se encara con los huelguistas en Cataluña

Ha realizado unas declaraciones a los medios entre increpaciones, insultos de "puta" y "momia" y cánticos como "Aquí estan los ladrones del PP" o "Los fascistas sois los terroristas"

Foto:  Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

La portavoz del PP en el Congreso y candidata por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha encarado con un grupo de estibadores que han empezado a increparla mientras se manifestaban en la plaza Sant Jaume de Barcelona con motivo de la huelga general que se vive hoy en Cataluña.

Álvarez de Toledo, que ha tachado la huelga de "golpista" e "inútil", ha realizado unas declaraciones a los medios entre increpaciones, insultos de "puta" y "momia" y cánticos como "Aquí estan los ladrones del PP" o "Los fascistas sois los terroristas" entre los asistentes a una manifestación de estibadores y otros colectivos que se encontraban en la plaza.

Cayetana Álvarez de Toledo se encara con los huelguistas en Cataluña

En Twitter, ha afirmado que "la democracia no hace huelga" y ha prometido que defenderá la libertad "en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias".

La portavoz ha comparecido protegida por un cordón policial que han mantenido los Mossos d'Esquadra para separar la protesta de ella y otros dirigentes del PP y después ha saludado a los manifestantes con la mano desde la distancia antes de entrar al Ayuntamiento de la capital catalana.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le ha mostrado su apoyo en Twitter, donde ha considerado "intolerable" la violencia de los radicales independentistas estos últimos días. "El Gobierno debe ir siempre un paso por delante y no cuatro por detrás", ha asegurado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios