juicio por la muerte de Heydi Paz

Una psicóloga determinará si el 'Rey del Cachopo' es violento o agresivo

De cara al juicio por el asesinato de su novia en 2018, César Román será evaluado por una experta para analizar su carácter, tal y como solicitó su abogado

Foto: El 'Rey del Cachopo' junto a Heydi Paz.
El 'Rey del Cachopo' junto a Heydi Paz.

César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', será examinado por una psicóloga que determinará si tiene problemas de agresividad, siguiendo la orden del Juzgado número 6 de Violencia sobre la Mujer. Este examen formará parte de las pruebas solicitadas por su defensa en los trámites para que el caso sea juzgado por un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid.

Tanto el fiscal como la acusación popular solicitan que el único acusado por la muerte de su novia en 2018 sea condenado por un delito de homicidio. Mientras que el letrado de la familia pide que sea juzgado por un delito de asesinato.

El pasado mes de junio se abrió un plazo para presentar nuevas pruebas, entre ellas, una pericial psicológica reclamada por su defensa a la que se habían opuesto todas las partes, según informa Europa Press.

Además del informe psicológico, el abogado de la acusación particular ha solicitado nuevos testimonios como el de la mujer que visitó hasta en dos ocasiones a Román cuando estaba huido en Zaragoza. Al parecer, esta mujer no ha sido localizada y no se ha investigado quién puede ser, algo que podría tener relevancia en el caso.

El acusado será juzgado por la muerte de su novia, cuyo cuerpo se halló el 5 de agosto de 2018 en una maleta en una nave del distrito de Usera. Se le detuvo en un bar de Zaragoza tras estar dos meses desaparecido. Desde el inicio de la causa, el empresario ha defendido su inocencia y ha insinuado que detrás puede estar una banda de narcotráfico.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios