por una pelea

Dos detenidos por la muerte a golpes de un turista británico en la zona de ocio de Arona

La víctima fue agredida con patadas y pueñatazos en medio de una pelea a la salida de un local de la zona de ocio de la localidad tinerfeña

Foto: Detienen a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un turista británico en Tenerife. (Policía Nacional)
Detienen a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un turista británico en Tenerife. (Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido este lunes a dos hombres de 29 y 30 años y nacionalidad extranjera por su presunta implicación en la muerte de un joven turista de origen británico en la zona de ocio de Arona (Tenerife). La víctima murió por las las lesiones producidas durante el transcurso de una pelea.

Los hechos se produjeron en la madrigada de este lunes, a la salida de un local. Los agentes de Policía acudieron ante una llamada de alerta sobre una pelea entre varias personas y en la que un joven había sido agredido con patadas y pueñatazos y, en consecuencia, había quedado tendido en el suelo.

Según informa el diario local El Día, tras tomar declaración a varios testigos, señalaron a uno de los agresores, que fue trasladado a comisaría. Más tarde, lograron localizar a un segundo involucrado.

La víctima, por su parte, se encontraba en estado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada de forma urgente a un hospital hasta que, finalmente, ha fallecido.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios