EL HOMBRE QUEDÓ KO

Tremenda agresión a un guardaespaldas en el aeropuerto de Ibiza a plena luz del día

Un miembro del equipo de seguridad del rapero Future fue agredido por la espalda por un grupo de turistas británicos

Foto: El guardaespaldas quedó totalmente KO tendido sobre el suelo (Foto: Twitter)
El guardaespaldas quedó totalmente KO tendido sobre el suelo (Foto: Twitter)

Un grupo de turistas británicos ha agredido de forma salvaje al guardaespaldas del rapero Future en el aeropuerto de Ibiza, tras la llegada del artista a la isla. Los hechos sucedían este martes cuando el rapero acababa de llegar a España, según explica Diario de Mallorca, y unos admiradores le pidieron hacerse una foto.

El cantante no les permitió hacerse la foto debido a que estaba cansado del viaje y les respondió "hoy no, muchachos". Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando el grupo que había intentado fotografiarse con el rapero comenzó a insultar al artista dedicándole diversos insultos racistas.

En ese momento intervino el equipo de seguridad de Future para tratar de bloquear el camino de los agresores hacia el artista. Pero cuando estaba de espaldas, uno de los hombres se acercó por detrás y golpeó al guardaespaldas en la cabeza, cayendo a plomo sobre el suelo totalmente KO.

El guardaespaldas quedó tendido en el suelo y el agresor se jactaba de su acción ante una persona que había grabado toda la secuencia en vídeo. Mientras, el artista, que participará en el evento Rich Bitch en Hi Ibiza, abandonaba el lugar sin que quede claro si se había dado cuenta de la agresión.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios