ESTE LUNES EN BARCELONA

“Os mataré bolleras de mierda”: agreden a dos mujeres delante de su hijo de 4 años

Pocas horas después del desfile del orgullo, un hombre agredió física y verbalmente a dos mujeres lesbianas que estaban tranquilamente sentadas en una terraza

Foto: La manifestación del orgullo que tuvo lugar en Barcelona (EFE/Quique García)
La manifestación del orgullo que tuvo lugar en Barcelona (EFE/Quique García)

Un hombre que responde a las iniciales J.M.LL.M. está siendo investigado por varios delitos homófobos cometidos, supuestamente el pasado lunes 1 de julio. Ese día, el hombre paseaba por la calle Pont del Treball, en el barrio barcelonés de La Verneda, cuando vio a dos mujeres sentadas en una terraza con su hijo de 4 años.

Tal y como ha adelantado Crónica Global, el hombre tocó al niño y, al preguntarle una de las madres qué estaba haciendo, el hombre comenzó a insultarlas: “Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños”. Tras esa retahíla de improperios, el hombre siguió profiriendo insultos delante del niño.

Además, el hombre cogió a una de las mujeres por el brazo y la zarandeó, momento en el que otras dos personas que había en la terraza se levantaron para ayudarlas. El agresor habría ingerido una gran cantidad de alcohol y siguió amenazando a las dos mujeres lesbianas de muerte: “Ningún ese o esa me plantará cara, os mataré”.

Después de ser reducido por los clientes de la terraza, el hombre se quedó sentado en el suelo, aunque se levantó de nuevo con el puño en alto para volver a la mesa donde seguían las mujeres, pero de nuevo se lo impidieron. Poco después llegaba la Guardia Urbana y se llevaba al hombre, que puede ser acusado de varios delitos, entre otros de amenazas, maltrato leve y odio.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios