OCURRIÓ SOBRE LAS TRES DE LA MADRUGADA

Otro turista inglés muere en Magaluf al caerse de madrugada desde un edificio

Es la primera víctima de 2019, aunque se trata del cuarto turista que se precipita desde un edificio mallorquín en sólo una semana

Foto: Un turista inglés se ha convertido en la primera víctima mortal de 2019 por caídas desde un edificio (EFE/Cat)
Un turista inglés se ha convertido en la primera víctima mortal de 2019 por caídas desde un edificio (EFE/Cat)

Semana negra para el turismo extranjero que llega a Mallorca para comenzar el verano. El miércoles contábamos que dos turistas se habían precipitado en sólo cinco días desde sus hoteles: el primero, un joven sueco de 20 años que permanece en estado crítico al sufrir un golpe en la cabeza y el segundo, otro joven del que no se conoce su identidad y que tuvo suerte, sufriendo solo un golpe en la pierna.

Este jueves se producía otro caso, el tercero en seis días. Se trata de un turista de 35 años y nacionalidad alemana que quedó herido grave tras caerse de un edificio al filo de la medianoche. Los dos primeros accidentados estaban en la zona de Magaluf, mientras el tercero se precipitó desde un hotel del Arenal de Palma.

Este viernes, un joven británico de 20 años se ha convertido en la primera víctima mortal del verano por un episodio similar. Tal y como explica The Sun, el hombre se habría precipitado desde el segundo piso del hotel Wave House de la zona de Magaluf y fue encontrado en el suelo a las 3 de la madrugada por una persona que pasaba por la zona.

Según las fuentes que maneja el diario británico, la Guardia Civil despertó a los amigos con los que compartía la habitación para explicarles lo sucedido ya que estaban durmiendo y no sabían nada sobre la tragedia. Los agentes han comenzado una investigación para esclarecer el suceso y determinar si la víctima saltó o se cayó por el balcón por accidente.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios