"Influencia joven"

El pequeño Nicolás quiere fundar un partido para presentarse a las europeas

No es la primera vez que el pequeño Nicolás comenta sus aspiraciones políticas

Foto: rancisco Nicolás Gómez Iglesias. (EFE)
rancisco Nicolás Gómez Iglesias. (EFE)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, quiere concurrir a las elecciones europeas con un partido llamado "Influencia joven", que ha fundado y quiere inscribir para presentarse a las próximas elecciones europeas, que se celebran el próximo mes de mayo.

Según ha asegurado en una conversación con 'El Español', la próxima semana registrará el partido, con el que quiere captar a "jóvenes españoles y europeos", que tienen la responsabilidad de que "la juventud despierte".

Con este partido, que considera "no político", quiere aunar a jóvenes de hasta 35 años. Entre sus medidas está la de reducir el IRPF para los jóvenes o impartir clases de nutrición.

Nicolás en su juicio. (EFE)
Nicolás en su juicio. (EFE)

Según el citado diario, hasta el momento se han unido jóvenes de Cataluña, País Vasco o Galicia.

No es la primera vez que el pequeño Nicolás comenta sus aspiraciones políticas. En 2015, en plena efervescencia del interminable caso que le llevará a los tribunales próximamente ya aseguró que quería presentarse a las elecciones generales y lograr ser senador para "cerrar el Senado".

El joven está diagnosticado con "trastorno de la personalidad de carácter narcisista" por un médico privado y el equipo forense de la Audiencia de Madrid

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios