Un leonés se vuelve viral tras aparecer con un palillo en la boca en su foto del DNI
  1. España
se jugó una cena con su tío y su hermano

Un leonés se vuelve viral tras aparecer con un palillo en la boca en su foto del DNI

Se llama Sergio, tiene 24 años y ha ganado una cena a dos familiares gracias a su foto, que ha dado la vuelta al país en las redes sociales

placeholder Foto: El DNI de Sergio con la foto que se ha hecho viral en la que se le ve con el palillo en la boca
El DNI de Sergio con la foto que se ha hecho viral en la que se le ve con el palillo en la boca

A Sergio le conocen en su cuadrilla como ‘Panita’. Tiene 24 años y de repente se ha hecho famoso por una ocurrencia: salir en la foto del DNI con un palillo en la boca. Y todo por una apuesta, algo tan español como la imagen del hombre: “¿A que no te atreves a hacerte el DNI con el palillo en la boca?” Sus tío y su hermano le desafiaron y Sergio les ha ganado una cena.

Todo comenzó cuando el protagonista de la historia tuvo que renovarse el carné de identidad. Su tía le recordó que se quitara el palillo de la boca para la foto, consciente de que Sergio siempre lleva uno ahí colocado. Pero tío y su hermano hicieron justo lo contrario: un desafío en toda regla al que los compañeros de leonnoticias.com le ponen la frase textual: “¿A que no hay huevos?” Y Sergio aceptó el reto a cambio de jugarse una cena con ellos.

Ni corto, ni perezoso Sergio se fue a hacer las fotos y se colocó el palillo en la boca, como siempre. Después llegaba lo más difícil: conseguir que el funcionario encargado de hacerle el DNI en León no se diera cuenta de la imagen, ya que está prohibido portar cualquier objeto que tape la cabeza o dificulte la identificación de la persona.

Se ve que la mujer que atendió a Sergio aquel día no se fijó en la imagen o bien no vio el palillo que asomaba por la boca de Panita, pero le hizo su documento y se fue a casa tan contento: “Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaba que no me iban a dejar”.

Sergio es consciente de que su imagen se ha vuelto viral: “Es muy gorda la que lié, parece que ha triunfado la foto”. Explica al digital leonés que siempre lleva “tres o cuatro palillos en la cartera porque nunca sé cuándo los voy a necesitar”, a la vez que califica al palillo de “herramienta sencilla pero eficaz”.

Virales DNI electrónico Cena León
El redactor recomienda