Caso Diana Quer: Rajoy felicita al Guardia Civil responsable de resolver el caso Diana Quer. Noticias de España
EL CORONEL FRANCISCO JAVIER JAMBRINA

Rajoy felicita al Guardia Civil responsable de resolver el caso Diana Quer

El coronel Jambrina y Villanueva intervinieron en la conferencia de prensa que ofrecieron en la Delegación del Gobierno en Galicia y en la que se aportaron detalles de este caso

Foto: Mariano Rajoy (c) y Alberto Nuñez Feijóo (I) felicitan al coronel Jambrina (d), Jefe de la Comandancia de A Coruña. (EFE)
Mariano Rajoy (c) y Alberto Nuñez Feijóo (I) felicitan al coronel Jambrina (d), Jefe de la Comandancia de A Coruña. (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saludó y felicitó este miércoles al coronel de la comandancia de la Guardia Civil en A Coruña, Francisco Javier Jambrina, uno de los mandos de este cuerpo en la investigación del caso de Diana Quer.

Rajoy asistió en Santiago de Compostela al acto de puesta en servicio de la ampliación de la circunvalación de la capital gallega, al que acudió también el coronel Jambrina.

Al término de ese acto, el jefe del Ejecutivo se acercó al mando de la Guardia Civil, al que saludó en presencia del delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, y pudo observarse cómo le felicitaba por la resolución de la desaparición de Diana Quer.

También se sumaron a ese saludo y felicitación otras autoridades presentes en el acto como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

El coronel Jambrina y Villanueva intervinieron este martes en la conferencia de prensa que ofrecieron en la Delegación del Gobierno en Galicia y en la que se aportaron detalles de este caso.

Rajoy ya trasladó su afecto, solidaridad y apoyo a la familia de Diana Quer en un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 31 de diciembre tras conocer que se había recuperado el cuerpo sin vida de la joven madrileña.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios