el robo se produjo en su toma de posesión

La Policía busca a los ladrones que desvalijaron la casa del fiscal Anticorrupción

Agentes de la Policía Nacional buscan desde el pasado miércoles por la tarde a los ladrones que desvalijaron la casa del nuevo jefe de la Fiscalía

Foto: Alejandro Luzón, jefe de la Fiscalía Anticorrupción. (EFE)
Alejandro Luzón, jefe de la Fiscalía Anticorrupción. (EFE)

Agentes de la Policía Nacional buscan desde el pasado miércoles por la tarde a los ladrones que desvalijaron la casa del nuevo jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Alejandro Luzón, mientras éste tomaba posesión de su cargo. La Policía Científica ha inspeccionado la vivienda con el fin de encontrar huellas y vestigios de los asaltantes para poder avanzar en las pesquisas mientras los miembros la Comisaría de Chamberí, responsables de las diligencias, indagan otros indicios.

Luzón encontró dos estancias del inmueble especialmente revueltas cuando regresó de su toma de posesión y echó de menos bastantes objetos de valor, según explicó el propio fiscal Anticorrupción a los agentes de Chamberí que le atendieron en primera instancia. El representante del ministerio público aún debe regresar a comisaría para concretar la lista de elementos que han sustraído de su vivienda, cosa que hará previsiblemente en las próximas horas.

Según adelantó el periódico digital Eldiario, los ladrones se embolsaron una colección de 18 relojes, algunos de importante valor, joyas y alrededor de 900 euros en metálico. Los intrusos, que al parecer accedieron a la casa sin forzar la cerradura, no se llevaron documentación. Tras abandonar el inmueble para ir a su toma de posesión, la empleada del hogar se quedó un tiempo más en la vivienda, situada en el barrio de Chamberí.

Luzón fue elegido jefe de Anticorrupción por el fiscal general del estado, José Manuel Maza, después de que dimitiera el anterior responsable, Manuel Moix, tras hacerse público que era propietario de una sociedad en Panamá que a su vez era dueña de un chalé a las afueras de Madrid que le habían dejado en herencia sus padres tanto a él como a sus hermanos.
España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios