operación púnica

La reacción de Cristina Cifuentes al informe de la UCO: "Es un juicio de valor"

La presidenta de la Comunidad de Madrid recurre a Twitter para asegurar que ha sido "inflexible contra la corrupción"

Foto: Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

Cristina Cifuentes ha esperando a última hora del día para pronunciarse sobre el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) que la la relacionan con los delitos de prevaricación continuada y cohecho. Según dicho informe, la presidenta de la Comunidad de Madrid cometió dichos delitos en la adjudicación del contrato que el empresario Arturo Fernández se llevó en la Asamblea de Madrid.

Tras la confirmación por parte del juez Eloy Velasco y la Fiscalía de que no pedirán al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que investigue a la presidenta en el marco de la operación Púnica, Cifuentes ha recurrido a Twitter para dar su punto de vista.

En una serie de tuits, la presidenta ha tildado al informe de "juicio de valor sin fundamento jurídico" y ha asegurado que en los 22 meses que lleva al frente del gobierno madrileño ha sido "inflexible contra la corrupción". "Lo único que tengo es mi honor, y no voy a permitir que nadie lo manche. Quien lo intente, me tendrá en frente", ha asegurado la política del PP.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios