El PP le mete un palo en las ruedas a Carmena por el estado del asfalto
  1. España
Semana Europea de la Movilidad 2016

El PP le mete un palo en las ruedas a Carmena por el estado del asfalto

Un vídeo de los 'populares' muestra a un ciclista que circula por diferentes puntos de la ciudad en los que el pavimento presenta baches y agujeros

Foto: La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), junto a la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (c). (EFE)
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), junto a la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (c). (EFE)

El pasado viernes comenzó la Semana Europea de la Movilidad 2016 (SEM 2016) con el objetivo de promover formas de transporte sostenibles y el PP de Madrid ha aprovechado el evento para publicar un vídeo en el que critican a la alcaldesa. Bajo el título de 'Carmena mira al suelo', la grabación de los 'populares' muestra a un ciclista que circula por diferentes puntos de la ciudad en los que el pavimento presenta baches y agujeros.

Asfalto agrietado, socavones, carriles bicis sin pintar, basura en la calzada y aceras inexistentes, son los protagonistas de un vídeo de algo más de un minuto de duración con el que denuncian, en su opinión, el deficiente mantenimiento de la ciudad.

El ciclista comienza su recorrido tortuoso en la plaza de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, sube por la calle de Alcalá para dirigirse por la calle Alfonso XII, paralela al Retiro, y adentrarse posteriormente por el casco histórico a través de Sol, calle Mayor y sus vías adyacentes. En su trayecto también cruza la Gran Vía, por Bravo Murillo y San Bernardo

PP de Madrid Manuela Carmena Ayuntamiento de Madrid Vídeo Transporte
El redactor recomienda