"Nunca he pagado en negro"

Las redes dejan en ridículo a Patxi López por el dinero en negro que cobró Pedro Sánchez

La cuenta @mhemeroteca ha rescatado una confesión del líder de los socialistas donde reconoció recibir en B parte de su primer sueldo tras la defensa del secretario socialista de Acción Política

Foto: Patxi López, secretario de Acción Política del PSOE (EFE)
Patxi López, secretario de Acción Política del PSOE (EFE)

Las redes sociales han vuelto a dejar claro que, en un mundo donde todo queda registrado, resulta muy difícil desvincularse del pasado. Así lo ha podido comprobar el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien tras las palabras sobre la economía sumergida de sus colegas Albert Rivera y Pablo Iglesias en un debate emitido por La Sexta quiso dejar claro que él “nunca” había pagado nada “en negro”.

Nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso”, ha asegurado el líder de los socialistas este martes en una entrevista concedida a 'Los Desayunos de TVE'. Preguntado sobre si corroboraba su afirmación, Sánchez ha sido rotundo: “Seguro, seguro, no he pagado en negro”. Ante esto, el secretario de Acción Política del PSOE -Patxi López- ha denunciado que los líderes de Ciudadanos y Podemos hubieran colaborado en aumentar las cifras del dinero no declarado en España.

En opinión de López, reconocer los pagos en B supone la “inhabilitación pública” de estos candidatos a presidir el Gobierno, e incluso se ha llegado a preguntar cómo sería la situación en el caso de que hubiera sido Pedro Sánchez el que hubiera reconocido estas actuaciones. No habrá que esperar mucho para saberlo, pues la cuenta de Twitter Maldita Hemeroteca (@mhemeroteca) se ha encargado de rescatar una revelación del número uno de los socialistas en la que admitía haber cobrado en negro.

“Te voy a hacer una confesión. En el primer trabajo que tuve me dieron parte en negro”, se escucha decir a Sánchez en el montaje que ha realizado el citado perfil de la red de 'microblogging' utilizando el discurso de Patxi López y la frase del candidato socialista a La Moncloa. “No tengo nada más que decir”, se escucha concluir en el vídeo al secretario de Acción Política del PSOE. 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios