en un acto en la cámara de comercio de sevilla

Rajoy sobre los periodistas en Siria: “haremos todo lo posible para traerlos sanos y salvos”

El presidente del Gobierno también agradeció el trabajo de los periodistas y la “responsabilidad” a la hora de informar sobre esta desaparición

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (Reuters)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (Reuters)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no descarta “ninguna hipótesis” sobre los reporteros españoles Antonio Pampliega, Ángel Sastre y José Manuel López. “Lo único contrastado es la desaparición y vamos a hacer todo lo posible para traerlos sanos y salvos”, confirmó Rajoy en un corrillo ante periodistas, sin micrófonos, en un acto en la Cámara de Comercio de Sevilla.

El jefe del Ejecutivo resalta el trabajo informativo de los periodistas en Siria. “La libertad le debe mucho a la labor de los profesionales de la información”, resaltó tras confirmar que entraron en Alepo el pasado 10 de julio y el 12 de julio fue “el último día” que se pusieron en contacto.

Mariano Rajoy también agradeció el trabajo de los periodistas y la “responsabilidad” a la hora de informar sobre esta desaparición. “Hay que dejar que trabajen los expertos”, indicó el presidente del Gobierno que pidió “extremar la cautela” ante cualquier información sobre los reporteros. 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios