Es noticia
La renovación
  1. España

La renovación

 INNGENIO 6000Fabricante: InngenioCategoría: MP4Busca la mejor ofertaLa primera versión de este novedoso MP4 apareció el pasado mes de septiembre como el primer reproductor MP4 con pantalla

INNGENIO 6000

La primera versión de este novedoso MP4 apareció el pasado mes de septiembre como el primer reproductor MP4 con pantalla táctil de Energy Sistem. Mantiene las bases iniciales con las que apareció su primera versión, es decir 2GB de memoria interna, Sistema M-EX para ampliar la memoria con tarjetas mini-SD, lectura de e-Book TXT, Radio FM integrada, grabación de voz, un intuitivo interfaz de navegación por carpetas y reproducción de todos los formatos estándar para video, música e imagen: MPEG4 (XVID en AVI con audio MP2), MP3 / WMA / WAV o JPG / BMP.

La nueva versión incluye un pequeño lápiz para interactuar con la pantalla de 2,8" de alta resolución QVGA que mejora su aspecto con mayor brillo donde se han integrado todas las funciones a excepción del botón de encendido y con altavoz integrado, finalmente se reduce el grosor del reproductor a tan sólo 9mm. Con estas modificaciones se ha conseguido un elegante diseño de formas redondeadas, casi puras, en acero cromado donde la pantalla es la protagonista indiscutible al ocupar la totalidad de su superficie.

El Inngenio 6000 cuenta con unos auriculares HI-FI intrauditivos con imanes de neodimio, capaces de eliminar sonidos externos y un altavoz frontal con el que disfrutar tanto sólo como acompañado, de música y películas. Su batería de litio recargable, mediante conexión USB 2.0, permite tenerlo a punto en cualquier momento. Por tanto, nos encontramos ante un reproductor MP4 capaz de satisfacer las necesidades más exigentes y con la ventaja de no tener que adquirir ningún accesorio extra para disfrutar de las posibilidades ilimitadas que ofrece.

Características Técnicas:T-HDP: Pantalla 2.8" TFT TACTIL. 2GB de memoria interna. Sistema M-EX para ampliar la memoria con tarjetas mini-SDAltavoz integrado para escuchar sin auriculares. Reproduce videos MPEG4 (XVID en AVI con audio MP2). Incluye conversor. Reproduce música MP3 / WMA / WAV.Visualización de fotos JPG / BMP. Lectura de e-Book TXT con marcadores configurables. Radio FM integrada con presintonías y grabación. Juegos. Grabadora de voz digital con micrófono integrado. Auriculares intrauditivos alta fidelidad con imán de neodimio. Batería de litio recargable. Muestra las informaciones ID3 Tag (título, artista) y LRC (letras). 8 modos de ecualización: Normal, 3D, Rock, Pop, Classic, Bass, Jazz y Personalizado. 7 modos de repetición y 2 modos de reproducción: Normal y Aleatorio. Dimensiones y peso:91 x 52 x 9 mm.-83 gr.

INNGENIO 6000

Auriculares