Residencial La Welllingtonia

Jamsa continúa su expansión por Andalucía: 110 nuevas viviendas en Estepona

El grupo constructor/promotor ofrece pisos de entre una y cuatro habitaciones con garaje, trastero y piscina a partir de 165.000 euros

Foto:

Después del éxito de su pasada promoción inmobiliaria en Córdoba, el grupo Jamsa continúa su expansión por Andalucía. Esta vez, lo hará con la puesta en marcha de una promoción de viviendas en Estepona, donde la intención de la constructora es levantar un complejo residencial de hasta 110 viviendas.

Residencial La Wellingtonia, que así se llamará el complejo, se edificará en dos etapas. Primero se construirán 65 viviendas y después las otras 45. Las obras de la primera fase en Estepona darán comienzo a finales de año. Ubicada en la zona de la Lobilla, el complejo residencial está situado junto a un colegio público, un centro de salud y otro deportivo.

La nueva promoción ha sido proyectada con los estándares de calidad habituales dentro de las construcciones de Jamsa, haciendo especial hincapié en la incorporación de sistemas de ahorro energéticos, como una fachada aislada térmica y acústicamente, unas ventanas con doble acristalamiento y paneles solares para el agua caliente.

Las viviendas se configuran desde uno hasta cuatro dormitorios, además de los áticos. Todas cuentan con amplias terrazas, plazas de garaje y trastero. Es destacable que las viviendas con cuatro habitaciones disponen de hasta tres cuartos de baño con suelos de gres y grifos monomando. Las paredes en toda la promocíon son lisas con pintura lavable y los armarios empotrados y lacados.

Esta nueva promoción ofrece amplias zonas ajardinadas y una piscina exterior con zonas diferenciadas para niños y adultos

En cuanto a las zonas comunes, esta nueva promoción ofrece acceso con control de seguridad, videoportero, amplias zonas ajardinadas y una piscina exterior con zonas diferenciadas para niños y adultos con un diseño exclusivo.

Las viviendas van desde los 50 hasta los 140 metros cuadrados. El grupo constructor pretende seducir a sus futuros residentes con una mezcla de terminaciones de alta calidad y soluciones técnicas avanzadas con precios de venta que parten desde los 165.000 euros.

Promociones en Madrid y Andalucía

Las promociones del Grupo Jamsa no terminan aquí, ya que la constructora-promotora tiene varios proyectos entre manos que lanzara próximamente tanto en la costa andaluza como en Madrid y Cantabria.

El grupo español ha puesto especial énfasis en la mejora de la eficiencia energética en la construcción con el fin de impulsar el crecimiento sostenible en las ciudades. Desde Jamsa insisten en su compromiso por dar forma a complejos residenciales en los que prime el ahorro energético para un menor consumo.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios