Resultados del 26-M

Gabilondo promete en una carta que "hará valer" la victoria del PSOE

El alcaldable socialista se ha comprometido a "cuidar" la elección de los votantes y a no renunciar a "reformar, transformar, modernizar" la Comunidad de Madrid

Foto: El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (Efe)
El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (Efe)

El candidato del PSOE a la Presidencia regional, Ángel Gabilondo, ha afirmado este lunes que hará valer la victoria del PSOE en las elecciones autonómicas y que no renunciará a "reformar, transformar, modernizar y hacer progresar la Comunidad".

En una carta escrita de su puño y letra difundida a través de su cuenta de Twitter, Gabilondo ha constatado que han logrado 880.036 votos de madrileños que creen en la "necesidad de un cambio efectivo en la region".

"Cuidaré esa elección y trabajaremos para darle viabilidad en nuestra Comunidad", ha aseverado. "Han tenido que pasar 32 años para volver a ganar Madrid y esta victoria del PSOE genera un caudal de confianza que cuidaremos y haremos valer", ha agregado.

"No renunciaremos por tanto a reformar, transformar, modernizar y hacer progresar la Comunidad. En definitiva, a afrontar y resolver los problemas ciudadanos", ha aseverado.

Gabilondo ha reconocido "la fuerza" y "el compromiso" de quienes han ayudado a obtener una victoria con la que no podrán gobernar si la derecha suma. El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha anunciado que esta misma tarde empezará la ronda de contactos para intentar que Gabilondo sea presidente.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios