diputada del partido popular

Álvarez de Toledo lamenta que Rajoy no hiciera una "autocrítica" y pide renovación

Para ganar las próximas elecciones generales "es imprescindible una renovación de los equipos y un proyecto político humano, moderno y valiente". En su opinión, el PP debe reagrupar a los ciudadanos

Foto: Álvarez de Toledo
Álvarez de Toledo

La diputada del PP y portavoz de la plataforma Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hiciera una “profunda autocrítica” ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP tras los resultado cosechados por el partido en las elecciones. A su entender, es "imprescindible" una renovación de los equipos y un proyecto "humano, moderno y valiente" para ganar las generales.

Así se ha pronunciado Álvarez de Toledo un día después de que el jefe del Ejecutivo afirmara que no se plantea hacer cambios en el partido ni en el Gobierno tras los resultados de los comicios de este domingo. Eso sí, admitió que tienen que ser más cercanos y comunicar mejor. "Lamento que el presidente Rajoy eludiera en el Comité Ejecutivo la grave y profunda autocrítica que muchos esperábamos", ha señalado en su cuenta personal de Twitter la parlamentaria del Grupo Popular.

En su opinión, para ganar las próximas elecciones generales "es imprescindible una renovación de los equipos y un proyecto político humano, moderno y valiente". "El PP debe reagrupar a los ciudadanos que exigen una política limpia y racional, contra la degeneración de los populismos", ha concluido.

Elecciones Municipales y Autonómicas