en su vídeo electoral

Ciudadanos tira de 'marketing' para el 24M: "No hay nada imposible. Acompañadnos"

Con una duración de menos de dos minutos, Rivera se convierte en protagonista absoluto de un 'spot' que ha sido grabado durante algunos de sus últimos actos públicos. Quiere "una España sin bandos"

Foto: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (Efe)
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. (Efe)

Ciudadanos cuenta las horas para el comienzo de la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. A poco más de dos días para ello, el partido liderado por Albert Rivera ha dado el pistoletazo de salida a su campaña en las redes sociales con un vídeo electoral cargado de sentimentalismo.

Con una duración de menos de dos minutos, Rivera se convierte en protagonista absoluto de un spot que ha sido grabado durante algunos de sus últimos actos públicos. En él, se resumen las principales ideas del partido y se cede el papel de actor secundario a la ciudadanía que opta por “el cambio”, el lema de la campaña autonómica y municipal de Ciudadanos, y por “una España sin bandos”. "Hay quien piensa que el cambio para España no es posible. No hay nada imposible. Imposible es solo una opinión", es la frase que cierra el vídeo electoral.

Ciudadanos tira de 'marketing' para el 24M: "No hay nada imposible. Acompañadnos"

Errores de los que han aprendido

“Hace unos años algunos decidimos dar un paso al frente por la democracia y la unión de todos los españoles”, arranca el vídeo, locutado por el propio Rivera, que reconoce que “no ha sido fácil llegar hasta aquí” ya que Ciudadanos han vivo “momentos duros” y cometido errores que les han hecho “mucho más fuertes”.

Fundado hace nueve años en Barcelona, Rivera califica al partido de “nuevos” pero no de “novatos”. “En este tiempo nos hemos dado cuenta de que millones de españoles compartimos un mismo sueño: el sueño de una España sin bandos, sin venganza. El sueño de una España unida y con justicia”, asegura en el vídeo electoral.

"El cambio sois vosotros"

Consciente de los buenos resultados que les auguran las encuestas en las elecciones del próximo 24 de mayo y de que Ciudadanos podría ser la llave para que el Partido Popular gobierne en Madrid, Albert Rivera no se olvida de aquellos que no votan a su partido y se resignan y confían “en los de siempre” asegurando que “nunca serán nuestros enemigos, serán también nuestros compatriotas porque la España que soñamos es una España de todos y eso incluye a los que no piensan como nosotros"

Sin embargo, y a golpe de marketing, Rivera defiende a aquellos que sueñan con el cambio. Con una música muy bien elegida, entre flashes e imágenes del líder de Ciudadanos bajando unas escaleras en dirección a un escenario y entre los aplausos de quienes acuden a escucharle pide que “no nos sigáis, acompañadnos. “Porque el cambio sois vosotros, los millones de españoles que también habéis decidido dar un paso al frente”. 

Elecciones Municipales y Autonómicas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios