"Contra los que quieren romper España"

Elecciones generales: Rivera tiende la mano a Casado para crear un Gobierno "de cambio"

Albert Rivera ha pedido a Casado una coalición para iniciar un mandato que "restituya" la actual situación con Cataluña e iniciar un "proyecto liberal, moderado y moderno"

Foto: Albert Rivera durante un acto en Tenerife (Efe)
Albert Rivera durante un acto en Tenerife (Efe)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha explicado este martes que le pide al líder del PP, Pablo Casado, trabajar "juntos" para que así España pueda tener "un gobierno estable, serio y de cambio". En una entrevista en Antena 3, Rivera ha vuelto a tender la mano a Casado para una coalición de gobierno y ha recalcado que "los españoles quieren un proyecto liberal, moderado y moderno".

"Por eso les digo que elijan entre un gobierno liderado por Rivera o por Casado”, ha afirmado y ha subrayado que “Ciudadanos es un partido de centro que quiere sumar y no dividir a los españoles, que está en contra de los que quieren romper España”.

En este sentido, la situación que vive hoy Cataluña, que está "triste, apagada y sin ilusión, con la sociedad partida", y ha insistido en la necesidad de “un nuevo gobierno que restituya esta situación”.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios