"Estés donde estés, haz que tu voto llegue"

"Un verano sin Rajoy": el vídeo del PSOE para animar a votar por correo

Después de que el PP actualizara su himno a ritmo de merengue, el PSOE también ha querido sumarse a los que utilizan la viralidad de las

Foto: Mensaje del vídeo publicado por el PSOE para animar a votar por correo
Mensaje del vídeo publicado por el PSOE para animar a votar por correo

Después de que el PP actualizara su himno a ritmo de merengue, el PSOE también ha querido sumarse a los que utilizan la viralidad de las redes sociales para difundir su mensaje. El partido de Pedro Sánchez ha lanzado un vídeo en el que anima a los ciudadanos a votar por correo con la promesa de que si los socialistas logran ganar en las urnas, será posible disfrutar de "un verano sin Mariano Rajoy".

"Un verano sin Rajoy": el vídeo del PSOE para animar a votar por correo

Los socialistas han divulgado esta grabación en las redes sociales después de que su candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, llamara el pasado lunes a la movilización al considerar que hay "desánimo" en parte de su electorado ante el posible 'sorpasso' de la coalición Podemos-IU que apuntan las encuestas.

[Consulta aquí las fechas y plazos del voto por correo]

En el vídeo se van sucediendo imágenes de personas que están disfrutando de las vacaciones con las que se refleja que "el verano tiene momentos insuperables". "Imagínatelo sin Rajoy. Estés donde estés, haz que tu voto llegue. Vota por correo", se oye en la grabación.

Los socialistas recuerdan que los electores pueden solicitar el voto postal hasta el 16 de junio.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios