polémica tras las elecciones

La mujer de Gordillo invita a irse de Marinaleda a un votante de Vox: "Sobras tú"

Carmen Muñoz Vidal ha escrito una publicación en Facebook señalando la puerta de salida del pueblo a Miguel, el único de los 44 votantes de Vox que ensalza al partido en internet

Foto: Puerta de acceso al cortijo El Humar, la gran victoria social de Marinaleda. (D.B.)
Puerta de acceso al cortijo El Humar, la gran victoria social de Marinaleda. (D.B.)

"El que sobras eres tú". Así de contundente ha sido la mujer de Juan Manuel Sánchez Gordillo en Facebook contra el único votante de Vox que decidió dar la cara en el reportaje sobre los 44 votantes de Vox en Marinaleda. Miguel no ha tardado mucho en contestar el 'post': "Yo no me escondo y soy de Vox".

Captura de pantalla de la publicación de Facebook
Captura de pantalla de la publicación de Facebook

Este ha sido el mensaje completo que Carmen Muñoz Vidal ha escrito esta tarde en la red social: "En Marinaleda no sobran ni homosexuales, ni lesbianas ni feministas ni inmigrantes ni comunistas... el que sobras eres tú y los 43 restantes que el domingo votasteis a u partido xenófobo, racista, clasista, machista... como Vox. ¡Todos contra el fascismo, ni un paso atrás!".


Miguel ha sido la única persona que ha ensalzado a la ultraderecha en el pueblo andaluz: "Yo he votado a Vox y más que teníamos que ser. Estoy harto de este régimen que tiene Gordillo en Marinaleda", reconoció a este periódico.

Elecciones Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios