Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de marzo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con nieve

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

La previsión meteorológica de este lunes en Teruel contempla cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes con lluvia hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 1 litro por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 18:00 se sucederán 1 litro. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima experimentará un descenso extraordinario, hasta los 13 grados sobre las 19:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 6 (pero con unos 14 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 4 de mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un martes muy nuboso con lluvia hasta mediodía, instante en el que se abrirán algunos claros, mientras que se darán tormentas .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Teruel con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 12 grados y tendrá lugar un descenso notable de la temperatura mínima (con una sensación térmica máxima de 11 grados) , pudiendo llegar a producirse heladas débiles ; con una cota de nive de 1200 metros. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles hay posibilidad de lluvia, dado que todo el día albergará un panorama de abundantes nubes con lluvia. La temperatura máxima superará esta vez los 15 grados , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 0, dando lugar a heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1400 metros— . El viento aparecerá con dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos con lluvia en Cuenca. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 03:00 y precipitaciones consistentes por la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 13 grados.

En Castellón de la Plana, se darán cielos cubiertos con lluvia, sin grandes alteraciones. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 12:00 y a las 23:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura atmosférica irá desde los 12 grados de mínima hasta los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este lunes en Teruel contempla cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de abundantes nubes con lluvia hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel