Es noticia
El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 23 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Zamora presentará un panorama brumoso desde primera hora del día y será con nubes altas a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 23 grados y la mínima se mantendrá en valores de 8 .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Zamora; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Zamora con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 22 grados y la mínima continuará en valores de 8 (con 24 grados de sensación térmica máxima y 7 de mínima) . Soplarán brisas de viento en dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mitad del día, se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes . Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 8 y 22 grados .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos con nubes altas en Salamanca, sin cambios durante el trascurso del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 9 grados y llegarán a los 23 de máxima.

En Valladolid, habrá cielos con nubes altas, sin grandes alteraciones. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zamora con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Zamora presentará un panorama brumoso desde primera hora del día y será con nubes altas a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Zamora