Es noticia
El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 26 grados y predominarán cielos cubiertos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)
El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)

La previsión meteorológica de este miércoles en Estepona (Málaga) contempla cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia escasa hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 00:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.1 litros. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 26 grados y unas mínimas de 19 . El viento se mantendrá en calma y de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Estepona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas en Estepona permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 26 grados y mínimas de 19. El viento soplará en calma del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , pues se espera un panorama nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. La temperatura máxima superará esta vez los 29 grados , aunque las mínimas se mantendrán en 19 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 18 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento soplará de forma suave de dirección sur el sábado y de sudoeste el domingo en Estepona.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Benalmádena, donde se producirá un escenario encapotado con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá de abundantes nubes con lluvia a partir de mitad del día. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 01:00 y a las 18:00. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 23 grados.

En Ceuta, se darán variaciones en los cielos, con un panorama cubierto con lluvia durante la primera parte del día y muy nuboso con lluvia desde las 12:00. A eso de las 12:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Estepona (Málaga) contempla cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia escasa hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).