Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 24 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 19

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Ceuta apunta a cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía la nubosidad se reducirá para, finalmente, acabar con un escenario de abundantes nubes, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. También hay bajas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 24 grados , con unas mínimas que oscilarán los 19 (pero con una sensación térmica mínima de 20 grados) . El viento estará calmado y con dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ceuta. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un día cubierto con lluvia. Las temperaturas máximas en Ceuta serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 24 grados y los valores mínimos rondarán los 20 grados (con 25 grados de sensación térmica máxima) . El viento soplará en calma del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes es probable que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa y, hasta mediodía, parará de llover, al tiempo que la nubosidad aumentará . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 19 y 25 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 25 grados y unas mínimas de 19. El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento soplará de dirección oeste en Ceuta.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Estepona, donde se producirá un escenario muy nuboso con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá cubierto con lluvia a partir de mitad del día. Cabe esperar lluvias débiles sobre las 00:00 y las 13:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 19 grados y máximos de 26.

En Benalmádena, se darán cielos cubiertos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos con lluvia en lo que resta de día. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 01:00 y las 18:00. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Ceuta apunta a cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía la nubosidad se reducirá para, finalmente, acabar con un escenario de abundantes nubes, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).