Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, viernes 31 de marzo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, viernes 31 de marzo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con nubes altas hasta última hora del día

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este viernes Soria presentará un escenario de abundantes nubes en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 20 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 9 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados). El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un sábado con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, mientras que empezarán las lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Soria, situándose en unos 16 grados y tendrá lugar un descenso notable de la temperatura mínima . Habrá vientos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mediodía, se abrirán algunos claros . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 13 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección norte, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente muy nuboso desde mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

El tiempo en Logroño vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con nubes altas durante la primera parte del día y muy nuboso desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 12 grados de mínima hasta los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Soria presentará un escenario de abundantes nubes en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).