Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, viernes 31 de marzo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, viernes 31 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

El tiempo de este viernes en Zaragoza vendrá marcado por un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 27 grados, y las mínimas rondarán los 13, muy próximas a los 11 de ayer . El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un sábado con intervalos nubosos hasta mediodía, instante en el que aumentará la nubosidad, a la vez que se producirán lluvias .

El registro máximo de temperatura en Zaragoza caerá hasta situarse en 20 grados y la mínima descenderá a 8 grados (con una sensación térmica mínima de 9 grados) . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama muy nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 18 grados, aunque las mínimas proseguirán en 8 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Huesca, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 23.

En Calahorra, habrá variaciones en los cielos, con un panorama nuboso durante la primera parte del día y de abundantes nubes desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 12 grados de mínima hasta los 23 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este viernes en Zaragoza vendrá marcado por un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).