Es noticia
El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 8 de febrero
  1. El tiempo
Cielos cubiertos

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 8 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El tiempo de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) vendrá marcado por un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será cubierto a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 11 grados, mientras que las mínimas superarán los 3 (pero con alrededor de -3 grados de sensación térmica mínima) . Soplará un viento de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tomelloso. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un jueves nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad se reducirá .

Se esperan 12 grados de máxima en Tomelloso , mientras que las mínimas caerán hasta los -1 grados, con posibilidades de heladas débiles. Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que un panorama poco nuboso sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (11 grados) , si bien los valores mínimos seguirán en torno a los -1, dando lugar a heladas débiles. . El viento aparecerá con dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de -1 que se traduciría en heladas débiles . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 15 el último día de la semana, la mínima sufrirá leves cambios (lo que implicaría heladas débiles) . En lo que se refiere al viento en Tomelloso, se percibirá desde dirección sudeste el sábado, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos muy nubosos en Ciudad Real, sin cambios durante el trascurso del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 3 grados y máximos de 14.

El tiempo en Albacete vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama cubierto con lluvia escasa durante la primera parte del día y encapotado con tormenta y lluvia escasa desde las 12:00. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 07:00 y en torno a las 16:00. La temperatura mínima será de 3 grados, mientras que la máxima será de 10.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) vendrá marcado por un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será cubierto a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).