Es noticia
El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, miércoles 8 de febrero
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, miércoles 8 de febrero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

Este miércoles Telde (Las Palmas) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después aumentará la nubosidad para dar paso a un ambiente encapotado con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y muy nuboso hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 19 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 12 . Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Telde. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves con nubes hasta mediodía, instante en el que las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que lloverá .

Los termómetros de Telde marcarán los 19 grados de máxima y la mínima permanecerá en 12 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, pues se espera un panorama nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 21 grados, si bien las mínimas se mantendrán en 12 . De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 21 grados y una mínima de 13 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 20 y los 14 grados. El viento en Telde soplará en forma de suaves brisas del sudeste. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Las Palmas de Gran Canaria, puesto que el día arrancará con cielos con intervalos nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia durante el resto del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica lloviznas durante la tarde. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 20 grados.

En Santa Lucía de Tirajana, se darán cielos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos cubiertos con lluvia en lo que resta de día. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 8 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Telde (Las Palmas) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después aumentará la nubosidad para dar paso a un ambiente encapotado con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y muy nuboso hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).