Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de febrero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 7 de febrero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

Este martes Garrucha (Almería) presentará cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después parará de llover, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente poco nuboso hasta las 18:00 horas y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 03:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y habrá una baja probabilidad por la tarde. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 14 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 (aunque con alrededor de 6 grados de sensación térmica mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Garrucha. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles con nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, mientras que se producirán lluvias a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Garrucha con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 15 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 7 . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia escasa para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 9 y 13 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 9 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 15 y los 8 grados. En lo que se refiere al viento en Garrucha, se percibirá desde dirección este el sábado, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del este para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Níjar, donde se producirá un escenario de intervalos nubosos con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mediodía. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 5 grados y máximos de 14.

El tiempo en Oria vendrá marcado por cielos cubiertos con tormenta, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 03:00, mientras que no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura atmosférica irá desde los 0 grados de mínima hasta los 8 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Garrucha (Almería) presentará cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después parará de llover, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente poco nuboso hasta las 18:00 horas y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).