Es noticia
El tiempo en Torremolinos: previsión meteorológica de hoy, sábado 10 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Torremolinos: previsión meteorológica de hoy, sábado 10 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Este sábado Torremolinos (Málaga) presentará un panorama muy nuboso con lluvia escasa en las primeras horas, con pocas nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y de abundantes nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 01:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Del mismo modo, será muy probable que se hagan sentir tormentas por la mañana y no se producirán en la segunda mitad. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 21 grados y unas mínimas de 14 . El viento de dirección noroeste será característico durante la fecha de hoy.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Torremolinos; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un domingo encapotado con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque parará de llover, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Torremolinos experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 22 grados y mínimos de 16. El viento estará en calma con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y comenzará a llover . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 22 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Benalmádena, donde se producirá un escenario de intervalos nubosos con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mediodía. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 01:00 y periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 13 grados y máximos de 19.

En Málaga, se darán intervalos nubosos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 01:00, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 15 grados centígrados y la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torremolinos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Torremolinos (Málaga) presentará un panorama muy nuboso con lluvia escasa en las primeras horas, con pocas nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y de abundantes nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).