Es noticia
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 15 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama con nubes altas desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 5 (aunque con alrededor de 4 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en L' Hospitalet de Llobregat; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas en L' Hospitalet de Llobregat serán similares a las de hoy, con 15 grados de máxima y 5 de mínima . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 5 y 15 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 5 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 13 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado en L' Hospitalet de Llobregat el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos con nubes altas en Barcelona, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama con intervalos nubosos hasta última hora de la noche. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 16 grados.

En Castelldefels, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama con intervalos nubosos durante la primera parte del día y de intervalos nubosos con lluvia escasa desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 7 grados de mínima hasta los 15 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en L' Hospitalet de Llobregat con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama con nubes altas desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).