Es noticia
El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 0

Foto: El tiempo en Valladolid. (EC)
El tiempo en Valladolid. (EC)

Valladolid vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 10 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 0 (alrededor de las 08:00) (pero con alrededor de -2 grados de sensación térmica mínima) , por lo que se podrían producir heladas débiles .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valladolid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día de abundantes nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Valladolid con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 9 grados, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con una sensación térmica mínima de 1 grados) , pudiendo llegar a producirse heladas débiles .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 1 y 11 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 8 grados y una mínima de -2 que podría suponer heladas débiles. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones (lo que implicaría heladas débiles) .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos poco nubosos, que no cambiarán a lo largo del día, en Palencia. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 1 grados de mínima y los 9 de máxima.

En Zamora, tendrán lugar cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con nubes altas durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 0 grados de mínima y los 11 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valladolid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Valladolid vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).