Es noticia
El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Este martes Elche (Alicante) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 8 grados y máximas de 19 (con una sensación térmica mínima de en torno a 6 grados). El viento se mantendrá en calma y de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Elche; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Elche experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 17 grados y mínimos de 6 (con 18 grados de sensación térmica máxima y 7 de mínima) . Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama encapotado con lluvia escasa. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 15 grados, aunque la mínima crecerá hasta los 9 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 5. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 18 y los 6 grados. El viento estará calmado el sábado en Elche , mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos variables en Alicante, donde se producirá un escenario sin nubes durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 10 grados y llegarán a los 19 de máxima.

El tiempo en Torrevieja vendrá marcado por cielos despejados, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 10 grados centígrados y la máxima será de 19.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Elche con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Elche (Alicante) presentará un escenario despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).