Es noticia
El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 4

Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

Este martes Linares (Jaén) presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama con nubes altas hasta última hora de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 14 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 4 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Linares. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Linares, con 15 grados de máxima y 5 de mínima (con 16 grados de sensación térmica máxima) . Habrá un viento calmado de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 7 y 16 grados .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 5. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 17 y los 6 grados. No se esperan grandes rachas de viento en Linares, más allá de brisas muy ligeras de dirección calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Jaén, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta última hora de la noche. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14 grados.

El tiempo en Granada vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con nubes altas durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los -1 grados de mínima y los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Linares (Jaén) presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama con nubes altas hasta última hora de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).