Es noticia
El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Garrucha: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 10

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)

Este martes Garrucha (Almería) presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 19 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 10 (pero con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) . El viento estará calmado y con dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Garrucha. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles predominará un panorama con pocas nubes. En Garrucha se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 17 grados y la mínima continuará en valores de 10 .

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 9 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento estará calmado el sábado en Garrucha, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Níjar, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 6 grados y máximos de 17.

En Oria, habrá cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 2 grados de mínima y los 14 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Garrucha (Almería) presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).