Es noticia
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, miércoles 28 de septiembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat: previsión meteorológica de hoy, miércoles 28 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 15

Foto: El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta mitad del día, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 28 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 15 . Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en L' Hospitalet de Llobregat. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se mantendrá sin cambios, a la vez que tendrán lugar tormentas a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en L' Hospitalet de Llobregat, situándose en unos 25 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 15 . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con tormenta para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima descenderá hasta los 22 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento, que soplará de dirección sudeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 13 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El sábado en L' Hospitalet de Llobregat el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección sudoeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Barcelona, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mitad del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 28 de máxima.

En Castelldefels, se darán cielos con nubes altas, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y la tarde no dejará precipitaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 15 grados centígrados y la máxima será de 29.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en L' Hospitalet de Llobregat con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta mitad del día, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).