Es noticia
El tiempo en Castelldefels: previsión meteorológica de hoy, miércoles 28 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Castelldefels: previsión meteorológica de hoy, miércoles 28 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 15

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este miércoles en Castelldefels (Barcelona) contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a una tarde sin agua. Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 29 grados (sobre las 17:00) , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 15 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Castelldefels; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad y se producirán tormentas sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas alcanzará 25 grados en Castelldefels y la mínima se mantendrá sin cambios . Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con tormenta y, hasta mitad del día, desaparecerá la posibilidad de tormentas, mientras que las nubes persistirán . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 23 grados y una mínima de 13 . El viento, de dirección sudeste, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 25 grados y unas mínimas de 14. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . El sábado en Castelldefels el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudoeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de L' Hospitalet de Llobregat, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mediodía. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 00:00 y escasas precipitaciones durante la tarde-noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 15 grados y llegarán a los 28 de máxima.

En Barcelona, tendrán lugar cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del miércoles. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 00:00, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 28.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Castelldefels con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Castelldefels (Barcelona) contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).