Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 29 de junio
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 29 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 21 grados y predominarán cielos cubiertos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia escasa hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima (aunque con una sensación térmica mínima de 16 grados) . Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en San Sebastián. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves se dará un panorama encapotado con lluvia. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de San Sebastián, dejando el mercurio en torno a los 18 grados y los valores mínimos rondarán los 13 grados (con una sensación térmica mínima de 15 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 21 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 14 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 17. El viento en San Sebastián soplará en forma de suaves brisas de dirección norte el sábado y de noroeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Irun, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos en la primera parte del día y un ambiente cubierto con lluvia escasa desde mitad del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23 grados.

En Pamplona, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama sin nubes durante la primera parte del día y nuboso con lluvia escasa desde las 12:00. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 26.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia escasa hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).