Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 1 de junio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 1 de junio

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 25 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 17

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

Huelva vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará con pocas nubes al final del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.2 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 13:00 se sucederán 0.2 litros. También existe una pequeña probabilidad de tormentas durante todo el día. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 25 grados, y las mínimas rondarán los 17, muy próximas a los 15 de ayer (con una sensación térmica máxima de 24 grados). Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día de intervalos nubosos con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y parará de llover, a la vez que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Huelva serán muy parecidas a las de hoy , pero la mínima experimentará una ligera desviación (con 24 grados de sensación térmica máxima) . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 24 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 14 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 30 el último día de la semana, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Huelva soplará en forma de suaves brisas de dirección sudoeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos con lluvia escasa en Sevilla, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia escasa hasta última hora de la noche. Tanto es así que a partir de las 09:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 18:00. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 30 grados.

El tiempo en Jerez de la Frontera vendrá marcado por cielos nubosos. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Huelva vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará con pocas nubes al final del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).