Es noticia
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, sábado 6 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, sábado 6 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

El tiempo de este sábado en Siero (Asturias) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.3 litros por metro cuadrado (alrededror de las 00:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 13 grados de máxima y los 3 de mínima . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Siero. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad, mientras que comenzarán las lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Siero tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 15 grados y la mínima en 5 .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia y, hasta mitad del día, cesarán las lluvias, al tiempo que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (16 grados) , si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 9 .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Oviedo. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 3 grados y llegarán a los 13 de máxima.

En Gijón, se darán cielos con intervalos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. A eso de las 00:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este sábado en Siero (Asturias) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).