Es noticia
El tiempo en Santander: previsión meteorológica de hoy, sábado 6 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Santander: previsión meteorológica de hoy, sábado 6 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Santander. (EC)
El tiempo en Santander. (EC)

El pronóstico meteorológico de este sábado en Santander (Cantabria) apunta a cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama encapotado hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 15 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 9 (pero con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Santander; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el domingo se presenta un día cubierto con lluvia. Las temperaturas en Santander tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 16 grados y la mínima en 11 . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con lluvia para ceder ante un cielo cubierto con lluvia en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 13 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Getxo, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos con lluvia escasa hasta mitad del día, y predominará un panorama muy nuboso durante el resto del día. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 06:00 y escasas precipitaciones durante la tarde-noche. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 14 grados.

En Bilbao, tendrán lugar cielos muy nubosos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos muy nubosos. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 06:00, mientras que no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Santander con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este sábado en Santander (Cantabria) apunta a cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama encapotado hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Santander