Es noticia
El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, lunes 1 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, lunes 1 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este lunes Valencia presentará un escenario con intervalos nubosos en las primeras horas, con nubes altas entre mitad del día y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 26 grados de máxima y los 18 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 27 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valencia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día de nubes altas. La temperatura máxima apenas alcanzará 22 grados en Valencia , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 16 grados (con alrededor de unos 21 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con intervalos nubosos desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (20 grados) , pero los valores mínimos caerán hasta los 12. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos en Gandia. Los termómetros registrarán valores mínimos de 20 grados y máximos de 26.

En Castellón de la Plana, habrá variaciones en los cielos, con un panorama cubierto con lluvia escasa durante la primera parte del día y con nubes desde las 12:00. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. Las temperaturas se moverán entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Valencia presentará un escenario con intervalos nubosos en las primeras horas, con nubes altas entre mitad del día y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Valencia