Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 1 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 1 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

La previsión meteorológica de este lunes en Soria contempla un panorama encapotado con lluvia en las primeras horas, de abundantes nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y cubierto hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.8 litros por metro cuadrado (alrededror de las 02:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 15 grados, con mínimas que descienden hasta llegar a los 4 (aunque con unos 14 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 1 de mínima) . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Soria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes cubierto hasta mitad del día, instante en el que las nubes persistirán, a la vez que se darán tormentas .

Las temperaturas en Soria tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 13 grados y la mínima en 3 (con alrededor de 12 grados de sensación térmica máxima). El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa para ceder ante un cielo con nubes en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 0 de mínima y los 10 de máxima , provocando ligeras heladas. -unos 1300 metros de cota de nieve-. De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos nubosos con lluvia en Calahorra, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 6 grados de mínima y los 18 de máxima.

El tiempo en Logroño vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama nuboso con lluvia durante la primera parte del día y poco nuboso desde las 12:00. A eso de las 03:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este lunes en Soria contempla un panorama encapotado con lluvia en las primeras horas, de abundantes nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y cubierto hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Soria