Es noticia
El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, domingo 31 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)
El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)

Este domingo Estepona (Málaga) presentará un escenario encapotado con lluvia desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De esta forma, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.5 litros por metro cuadrado en torno a las 11:00 y 0.4 litros a las 23:00. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 24 grados a las 17:00 y un registro mínimo de 20 grados a las 07:00 . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Estepona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día muy nuboso con lluvia. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Estepona con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 25 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 20 . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia y, hasta mitad del día, parará de llover, mientras que la nubosidad se mantendrá sin cambios . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 24 grados, aunque los valores mínimos caerán hasta los 17. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos variables en Benalmádena, donde se producirá un escenario encapotado con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá de abundantes nubes con lluvia escasa a partir de mitad del día. Tanto es así que a partir de las 10:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 13:00. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

El tiempo en Ceuta vendrá marcado por cielos muy nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con intervalos nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 19 grados de mínima hasta los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Estepona (Málaga) presentará un escenario encapotado con lluvia desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).