Es noticia
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con nubes altas hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)
El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)

Este martes Torrevieja (Alicante) presentará un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 25 grados (sobre las 17:00) , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 18 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Torrevieja; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Torrevieja serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 25 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 17 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama muy nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 24 grados y una mínima de 18 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 16 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. En Torrevieja se manifestará un viento flojo de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Elche , donde se producirá un escenario con intervalos nubosos durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 15 grados de mínima y los 26 de máxima.

En Murcia, tendrán lugar intervalos nubosos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos con nubes altas. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Torrevieja (Alicante) presentará un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).