Cielos poco nubosos

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, lunes 9 de septiembre

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 32 grados y las mínimas alcanzarán 18

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1'

El tiempo de este lunes en Murcia vendrá marcado por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana la nubosidad se incrementará para, finalmente, acabar con un escenario poco nuboso, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 32 grados y la mínima se mantendrá en valores de 18. Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por su parte, el martes será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad irá a más sobre las 12:00.

Las temperaturas en Murcia tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 31 grados y la mínima en 17. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana es probable que llueva, pues un panorama de intervalos nubosos con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 26 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios