Cielos despejados

El tiempo en Casares: previsión meteorológica de hoy, sábado 24 de agosto

Hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Casares. (EC)
El tiempo en Casares. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Casares (Málaga) vivirá este sábado una jornada caracterizada por un escenario despejado en líneas generales, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 28 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 20. El viento de dirección este será característico durante la fecha de hoy.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, mañana se espera un domingo con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque desaparecerán las nubes a partir de las 12:00.

    La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Casares y la mínima continuará en valores de 20 (con una sensación térmica máxima de 28 grados). Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el lunes podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con tormenta y lluvia escasa para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (26 grados), pero las mínimas continuarán en 20. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

    * Datos del tiempo en Casares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios