El tiempo en Ronda: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ronda: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de noviembre

Ronda: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en Ronda: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de noviembre
El tiempo en Ronda: previsión meteorológica de hoy, sábado 2 de noviembre

El pronóstico meteorológico de este sábado en Ronda (Málaga) apunta a cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se incrementará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario nuboso con lluvia, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la primera mitad del día se esperan lluvias —9.9 litros por metro cuadrado a las 10:00— que tornarán en lloviznas durante la tarde. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 13 . El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama encapotado con lluvia. Las temperaturas en Ronda experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 17 grados y mínimos de 12. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El lunes es probable que llueva , dado que un panorama de abundantes nubes con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 17 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Ronda con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Ronda